domingo, 2 de enero de 2011

Remember

Es curioso como a veces, cuando menos te lo esperas, ocurre algo que derrumba completamente tu interior. Una canción seleccionada al azar en una emisora, un perfume que reconoces caminando por la calle, o simplemente darte cuenta de la fecha en la que te encuentras. Recordar lo que esa fecha significó en un momento para ti, para un "nosotros" que ya no está. Aunque puede que ahora esa fecha no sea nada más allá que la fecha de un examen, o el día en que emiten una serie. Aunque puede que ya tan solo me importe a mi, que tu te hayas olvidado. Aunque posiblemente, nunca llegues a leer estas palabras, que tan sólo son una muestra de cuanto me cuesta olvidar. Aunque no sepa por qué escribo, ni qué es lo que estoy haciendo. Aunque sepa que volver a recordar una y otra vez las palabras que se dijeron, no va a ayudarme, ni a hacerme más fuerte. Aunque siempre haya defendido que no se puede permitir que nada te ate, ni te aprisione al pasado. Aunque sepa que por más que espere, tu nombre nunca aparecerá en la pantalla de mi móvil. A pesar de todo, supongo que hoy tenía que escribirlo porque siempre me han repetido que la esperanza es lo último que debe perderse y creo que eso ya es lo único que queda de mí.
~Triss

No hay comentarios:

Publicar un comentario