jueves, 20 de enero de 2011

All I wanted is to be wanted..

La verdad es que ahora mismo me gustaría correr, correr sin ir a ninguna parte, hasta que me ardan los pulmones y no pueda respirar. O quizá gritar, sin llegar a decir nada pero tan fuerte que todo el mundo pueda oír mi voz.Gritar hasta quedarme afónica deseando que escuches mis palabras. O, tal vez, golpear las paredes hasta que me sangren los nudillos y pueda dejar de sentir este dolor que me anula. Hasta que todo deje de importarme.Hasta lograr que ninguna lágrima vuelva a correr por mis mejillas.
Sólo quiero escapar, perderme, olvidar... porque ¿sabes una cosa? No me gusta la forma en la que pasas de mi. No me gusta tu forma de ignorarme día tras día para en un momento hacerme sentir la persona más importante del mundo. Mo me gustan tus repetitivas excusas. No me gustan este estúpido juego. No quiero nada de eso.
Yo quiero que me hables, que me mires. Que te roces conmigo sin querer cuando me ves en un pasillo. Quiero sentir que tu sonrisa alguna vez es para mí. Quiero que algún día me mires de la forma que la miras a ella. Quiero que alguna vez, sólo una, me prestes la atención que yo te ofrezco cada segundo.
Quiero significar para ti lo que tú significas para mi. Y quiero que lo sepas. Quiero que te des cuenta. Yo sólo quiero que me quieras.
~Triss

2 comentarios:

  1. Precioso mi niña... Sin duda.. Estas cosas Él las deberia de leer... Un pasate por mi blog no le vendria mal... Como quien no quiere la cosa... No sé.. A base de sartenazos todo se arregla.
    Animo pequeña mia! <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariño!
    Sí, debería leerlo, pero no lo va a hace...
    Más que nada, porque nadie sabe del blog :P
    Sartenazos? Los que me hace falta que me des a mí, para que baje de las nubes! <3

    ResponderEliminar