lunes, 24 de enero de 2011

Am I a game? I'm sorry, game over

Y tú no te das cuenta, o quizá no quieres darte cuenta, de que tus juegos y tus cambios de opinión me marean, me pierden y me hacen querer escapar de todo esto. Y sin embargo, no puedo dejar de sentir lo que siento por ti. Quizá por que soy demasiado estúpida o tal vez por algo más. De todas formas, no importa. A ti, al menos, no. No te importa como me siento, y no te importa jugar conmigo. Porque aunque no lo creas, sé que es lo que estás haciendo.
 No te importo yo, por mucho que a mi me duela. Y yo trato de convencerme de que tú tampoco me importas. Y por supuesto, no lo consigo, y sigo haciéndome ilusiones estúpidas.
Sigo esperando como la idiota que soy, aunque no sé ni siquiera qué es lo que estoy esperando en realidad. Sigo esperando sentir tu mirada, sigo esperando oír tu voz decirme las palabras que me muero por escuchar, sigo esperando tu sonrisa, sigo esperando un gesto, una señal que me diga que esto no es tan sólo mi imaginación. Sigo intentando encontrar algo que cada día estoy más convencida de que no hallaré. Y aún así, vuelvo a intentarlo, una y otra vez. Sigo ilusionándome, y viviendo en el País de las Maravillas, donde todo es posible, aunque sé que no servirá de nada. Mi cabeza sigue en las nubes, por más que intente mantener los pies en el suelo.
Y al final, llegará un día en el que me cansaré. En realidad, ya estoy cansada. De esperarte sabiendo que no vas a llegar, de creerme tus palabras como una inocente niña, de todo.
Y lo peor es que sé perfectamente que mientras me quede al menos la ilusión de que hay media posibilidad de que algo sea real, yo voy a seguir peleando, y voy a seguir luchando por algo que sé de antemano que está perdido. 
 ~Triss

No hay comentarios:

Publicar un comentario