¿Alguna vez has imaginado cómo sería vivir en el País de las Maravillas? En un mundo dónde todo es posible. Donde crecer o encoger tan sólo dependa de qué parte de la seta es la que muerdes, donde si te descuidas, puedes ahogarte en tus propias lágrimas, donde se celebra cada día un no-cumpleaños, y se pintan las rosas, para que no se vea como son de verdad.
Imagínate vivir en un lugar donde las cosas se cumplan con sólo desearlas. Donde los sueños son mucho más que ilusiones y puedes tocarlos y cogerlos entre las manos si lo deseas con la suficiente fuerza.
¿Y te imaginas vivir en Nunca Jamás? El país de las hadas y la infancia eterna. Compartir aventuras y sueños con Campanilla y Peter Pan, con los niños perdidos. Ser niño para siempre, no tener que preocuparse por nada. Sin obligaciones, sin responsabilidades. Sin todos esos problemas que sólo aparecen cuando crecemos. Sin nada que te aprisione. Y volar, eso sería lo mejor. Volar por encima de las nubes, enredarnos con las estrellas y ver el mundo desde arriba, lejos de él. Lejos de la trágica realidad. Lejos de nosotros mismos. Sentirse libre para hacer cualquier cosa, y desafiar incluso a la gravedad. Que nada pueda retenernos. Que el límite lo ponga tan sólo nuestra imaginación y lo imposible no sea más que aquello que no intentaste.
¿Te lo imaginas? Yo, a cada instante.
~Triss
Lomeraa! Mola que te cagas! :P Jaajaaja Ahora te tiene que dar verguenza vale? Que si no no sirve pa na! :P
ResponderEliminarTe odio, que lo sepas...
ResponderEliminarMira que te dije que lo dejases, pero naa xD
Sí, me da vergüenza, contenta? e.e