jueves, 20 de enero de 2011

Hate that I love you

¿Y es que no ves que odio esto? Que tus juegos y tus cambios de opinión me marean, me cansan. ¡Los odio!
Y me gustaría poder decir que te odio a ti, pero mentiría. No puedo odiarte. Odio tu actitud, odio tus excusas y odio tus palabras. Odio el sí de hoy, el no de mañana, y odio mucho más que pasado ni siquiera tú sepas qué será.
Odio pasarme las tardes esperándote, y odio aún más que nunca aparezcas. Odio hacerme ilusiones, y odio perderlas luego.
Odio adorar tu sonrisa, odio temblar cuando me hablas, y  odio no saber odiarte. Pero a ti, no te odio.
Y detesto que la historia se repita una vez tras otra, como un bucle sin fin. Detesto sentirme estúpida y no aprender aunque cada día reciba un nuevo golpe. Detesto tu constante indecisión que me hace sentirme perdida.
Y más aún, por encima de todo, odio saber que si tú me lo pidieses, yo iría sin pensármelo ni un sólo segundo.
~Triss


No hay comentarios:

Publicar un comentario