miércoles, 19 de enero de 2011

I'm not a top, I'm not made to spin

Es que eres como una peonza. No haces más que dar vueltas y vueltas y vueltas, cambiando de color a cada instante.
Ahora es blanco, a la siguiente vuelta será negro, y puede que luego azul eléctrico. Aunque yo ya he comprendido que esto no es otra cosa sino una maldita ilusión, que tan sólo es fruto de mi imaginación.Que lo que yo veo no son más que pequeñas partes de ti que se entremezclan junto a tus pensamientos a una velocidad vertiginosa, que llega a marearme y consigue que pierda el rumbo.
Esos pensamientos, tan extraños e incomprensibles, que me hacen sentir como en una enorme montaña rusa que no parece terminar nunca. 
Los mismos pensamientos que, aunque nunca entenderé del todo, me hacen volar en lo más alto, casi casi hasta que parece que puedo tocar el cielo con la punta de los dedos. Pero al segundo siguiente, tú ya has cambiado de opinión, las cosas están al revés y yo caigo sin control, sin saber por qué. 
Caigo intentando desesperadamente encontrar algo a lo que aferrarme, algo que detenga mi inexplicable caída, has que, de repente, me miras y sonríes. 
Y en menos de un segundo, yo vuelvo a flotar sobre las nubes.
~Triss

No hay comentarios:

Publicar un comentario