sábado, 29 de enero de 2011

Fate

Y sí, yo creo en el destino. No en ese que dice que todo será perfecto, de color de rosa. No, de eso nada. Rosa tan sólo son las paredes de mi cuarto, no el resto del mundo, y perfecto hace tiempo que descubrí que no hay nada.
En el destino que yo creo es en el que habla del día a día. El que dice que todo sucede por alguna razón. El destino que determinamos con nuestros actos.
Tampoco creo que el destino sea inevitable, ni que todo lo que nos ha de suceder esté escrito en ninguna parte. No creo que estemos obligados a vivir una vida planificada por alguien superior a nosotros, simplemente, que todo lo que sucede es por algún motivo, aunque nunca lleguemos a conocerlo.
Si el destino fuese inevitable, entonces luchar no tendría sentido. Sería mucho más sensato resignarse y aceptar todo lo que nos venga.
No tendría sentido las ilusiones, los sueños, las esperanzas. Nada tendría sentido. Pero para mí, lo tienen. Soy de las que piensa que la vida es ilusionarse, arriesgarse, fallar y volverlo a intentar. Que la vida se basa en los sueños, y si no, no es vivir, sino sobrevivir.
Así que supongo que, aunque resulte extraño y contradictorio, creo en el destino… pero yo quiero escribir el mío.

 ~Triss

No hay comentarios:

Publicar un comentario