jueves, 27 de enero de 2011

I miss you...


Te echo de menos. Aunque sea una estupidez y no lo merezcas. Aunque yo ya haya llorado hasta quedarme sin lágrimas por tu culpa. Por mucho daños que me hayas hecho y muy mal que me hayas tratado. A pesar de todo mi orgullo, yo hoy te echo de menos. No, no te he olvidado si es lo que estás preguntándote, y sí, se que si lees estas palabras, es porque ha pasado mucho tiempo, y las cosas han cambiado. Pero eso me da igual, igual que no me importa que tú sí que me hayas olvidado, y que no necesites dejar de sonreír ni bajar la cabeza y acelerar el paso cuando te cruzas conmigo. Yo, te echo de menos. Sí, después de seis meses, que han pasado demasiado rápido, y en los que no sé qué he hecho con mi vida.
Hoy, he vuelto a escribirte, otra vez sin saber por qué, sin saber qué pretendo decir, como casi siempre. Tal vez quiero decir que echo de menos la forma en la que solías mirarme, que echo de menos perderme en tu mirada, y las estúpidas mariposas que revoloteaban en mi interior cuando tus brazos se encontraban a mi alrededor.
Quizá que aunque me esfuerce en decir lo contrario, y en hacerlo realidad, y aunque a veces crea haberlo conseguido, no te he olvidado.
Que recuerdo tu voz, tus palabras, que no puedo saber sin fueron reales, que no olvido tu sonrisa. Que no sé lo que siento, que no te quiero... pero ahora mismo daría lo que fuese para que me demostrases algo de todo eso que dicen que sientes por mí. Que, al menos por un momento, me gustaría poder volver a ser como antes, fuera de mis sueños.


 ~Triss

No hay comentarios:

Publicar un comentario