jueves, 31 de marzo de 2011

-JMLP

Dicen que hay que dejar el pasado atrás. Que la gente cambia y hay que asumirlo y seguir adelante. Que no merece la pena luchar por una amistad que solo te importa a ti. Y yo siempre he estado de acuerdo con eso, y lo he defendido. Siempre, hasta ahora. Porque esta vez no soy capaz de dejar atrás esta amistad, igual que he hecho siempre.
Me niego a aceptar que todo se ha acabado de repente. Que la persona con la que tuve conversaciones interminables y por la que no me importaron las noches sin dormir ni las visitas inesperadas; la persona por la que yo puse la mano en el fuego en cualquier momento, y a la que defendí en cualquier situación, ahora no quiere saber nada de mi.
Que ese amigo que afirmó considerarme como una hermana, ahora actúa como si fuese transparente. Como si yo no estuviese ahí nunca.
Ese amigo que me apoyó en los peores momentos, que me habló de zombies las noches que no podía dormir, que me dijo las peores verdades que más daño me hicieron, pero que necesitaba escuchar para reaccionar. Él, que me siguió en mis más alocadas decisiones, que nunca protestó por mis estúpidas ideas, que me soportó en lo insoportable y me convenció de que podía hacer todo lo que me propusiera. Ese amigo que me ayudó a ser quien soy.
El mismo que sé que alguna vez ha pasado por aquí, y que deseo que llegue a leer estas palabras, y que me lo haga saber, aunque sólo sea para decirme lo estúpida que puedo llegar a ser.
Ese amigo al que echo de menos de una forma que nadie se puede imaginar, y al que debo pedir perdón por cada uno de los consejos inútiles que le di alguna vez. En mi defensa, tan sólo puedo decir que nunca pensé que harían daño a nadie, y mucho menos a él.
Ese amigo que sabe que nunca escribiré su nombre, pero que creo que tampoco hace falta. Al que yo consideraré siempre un hermano con el que compartí cosas mucho más importantes que la sangre. El que me dijo que lo único que dura para siempre es Arrayán, y yo me niego a creer. Al que le dije que siempre, quiere decir SIEMPRE, y yo siempre estaré ahí.
Porque esta situación no está bien, no es justa y no tiene sentido. Y si no está bien, es porque esto no es el final.
~Triss

2 comentarios:

  1. Ains mi chiquitajaaa, sé lo que sientes y eso... Espero que tengamos nuesta macrocharla (Y digo macro por las mil palabras que tenemos pendientes)
    Por cierto felicidades por el cambiazo del blog, es bonito > <

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mascotilla mia!
    La charla cuando tu quieras, sabes que mim telefono no se apaga y esas cosas, y los findes estoy libre :)

    ResponderEliminar