martes, 15 de marzo de 2011

OurDirtyLittleSecret

¿A qué me parezco? ¿Al Mago de Oz? ¿Qué quieres, mi cabeza o mi corazón? Pues vamos, tómalos, llévate todo lo tengo. De todas formas, ya son tuyos. Ya te has llevado todo lo que tengo. Me has dejado tan solo con una cabeza llena de pájaros, y un corazón borracho de tus palabras. Todo lo que tenía te lo apropiaste cuando comenzó este absurdo juego. Porque aun siendo tan distintos, puedo comprender todos y cada uno de los motivos que hacen que no podamos ser nada más que esto, por mucho que a mi me duela. Pero aún así, yo voy a seguirte en cada uno de ellos sin pararme siquiera a pensarlo. Porque te quiero, y quiero seguir bebiendo de esas palabras que me hacen creer que tú a mi también. Aunque estoy convencida de que si alguno de los dos lo dijese, toda esta magia que existe entre tú y yo desaparecería como los sueños al despertar. Así que yo prefiero seguir caminando por este enorme camino de baldosas amarillas. Sin tener cabeza, corazón o valor como en aquel cuento, pero estando a tu lado. Aunque seamos algo que no tiene nombre, porque en realidad no lo necesita. Somos nosotros, con eso ya basta.
 ~Triss

2 comentarios:

  1. Ay Dios, me identifico con todo el texto, pero sobre todo desde "Me has dejado tan solo..." hasta "...a mi me duela" y desde "Porque te quiero..." hasta "...al despertar" es que ya directamente me clavas, me encantan tus textos! Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por pasarte, me alegro de que te guste ^^

    ResponderEliminar