jueves, 31 de marzo de 2011

Rightness

A veces me gustaría que las cosas fuesen tan exactas como las matemáticas. Que uno más uno sean dos, sin molestos añadidos de por medio. Me gustaría encontrar esa certeza que las matemáticas poseen entre tus palabras. Encontrar la incógnita perdida entre cada una de las fugaces miradas que cruzamos mil veces cada día. Cada uno perdidos en nuestro pequeño mundo, separados por un estúpido velo que ninguno se atreve a apartar.
Y lo peor de todo es que yo quiero hacerlo. Quiero acercarme a ti y decirte todo lo que pienso. Todo lo que cada día escribo, deseando tener el valor suficiente para hacer que lo veas. Y me gustaría que mis palabras hiciesen que se encienda esa chispa que consigue que tus ojos brillen y tu mirada me atrape. La misma chispa que arrastra esa sonrisa tuya que te hace tan especial. Y por una vez, me gustaría que todo eso fuese para mí, y no desapareciese cuando ella dobla la esquina y la pierdes de vista.
Pero por desgracia, sé que nunca será así, al igual que se que dos y dos, no van a ser cinco. Aunque claro, eso no va a evitar que mis ojos vayan tras tus pasos día tras día, esperando el momento en que tú te vuelvas para buscarme.
                                                                                                                                                     ~Triss

No hay comentarios:

Publicar un comentario