domingo, 13 de marzo de 2011

I am...

Soy de esas que odian que digan que son como los demás. Porque no soy como los demás. No quiero hacer lo que todos hacen, ni pensar como todos piensan. Ni como dicen que debo pensar. Porque ser como todos es aburrido, y yo estoy cansada de aburrirme. Y prefiero seguir siendo de las estúpidas que si están tristes, ponen canciones aún más tristes. Porque estoy convencida de que si estás abajo, ya sólo puedes ir hacia arriba. Y cuando estoy arriba, soy capaz de subirme por las paredes. De esas que intentan disfrutar cada momento como si fuese el último, porque nunca se sabe si eso va a ser así. Soy de esas que creen en cosas que en realidad no saben ni qué son.
Soy de ese tipo de personas en las que puedes confiar, porque puedes estar seguro de que no te juzgarán, pase lo que pase. De las que conocen muchas cosas que no comparte, pero muy pocas que no respete. De esas a las que no les importa que la curiosidad matase al gato, porque quiere saberlo todo, aunque duela.
Soy de las que piensan que una verdad a medias, es una mentira. Y que las mentiras piadosas siguen siéndolo, aunque ayuden. Soy de las que valoran la sinceridad y la amistad por encima de todo, y de las que piensan que si no es de verdad, entonces no es amistad.
Soy de esas estúpidas a las que no les importa darlo todo sin pensárselo, y que se acostumbran a no recibir nada a cambio. Una de esas personas con las que puedes contar siempre. A cualquier hora. En cualquier momento. Para cualquier cosa. De las que prefieren un abrazo a mil palabras de agradecimiento.
Soy ese tipo de chica que ya no cree en el amor de cuento de hadas, sino en otro aún más auténtico. Porque me he enamorado, desencantado y vuelto a enamorar. Y soy de esas que ya saben que hay mucho más que compromiso y "te quieros". De las que al fin han comprendido que se puede decir mucho con una mirada, y más aún con un silencio. De las que creen en los hechos y las demostraciones, pero prefiere beber de las palabras que quiere escuchar.
Soy de ese tipo de chicas que son imprevisibles. Descarada en lo inimaginable, pero terriblemente tímida en lo más simple. Y de las que pueden ser encantadoras por las buenas, y al segundo siguiente, ser horriblemente bordes. Porque odio hacer daño, y lo evito a toda costa. Pero soy de las que no duda en hacerlo si te atreves a tocar a quienes le importan.
Sé que no soy como todo el mundo. Demasiado normal en algunos aspectos, demasiado extraña en otros. Pero no te sorprendas si te digo que no me importa. Porque ser diferente, es increíble.
~Triss

No hay comentarios:

Publicar un comentario