lunes, 7 de marzo de 2011

I could really use a wish right now...


La verdad, me vendría muy bien un deseo ahora. Desearía saber qué estoy haciendo, o al menos saber lo que siento. Desearía saber qué sientes tú. Si esto es lo correcto. Saber si me arrepentiré siempre de la decisión que, sin pensarlo demasiado, tomé. Desearía saber donde me estoy metiendo, y más aún, me gustaría saber si voy a tener que salir corriendo en cualquier momento.


Pero en realidad, eso me da igual. No me importa lo que tú sientas, porque ya sé que nunca será lo mismo que lo que yo siento por ti. Tampoco me importa si es o no lo correcto, porque estoy ya cansada de tener que hacer lo correcto siempre. Cansada de hacer sólo lo que se espera de mí, y cansada de nunca poder ser quien desearía.
Y por una vez, por primera vez, estoy actuando sin pensar, dejándome llevar por unas emociones que no comprendo, porque nunca he sentido. Y me da igual. Me da igual a dónde me lleve estoy, me da igual si nunca podemos ser el nosotros que yo desearía.
Pero aún así, si esta noche fingimos que los aviones son estrellas fugaces, no pediría comprender esto, ni tampoco saber a dónde va a llevarme. Si ahora mismo me concediesen un deseo, sería no despertar de lo que estoy viviendo.

1 comentario: