lunes, 14 de marzo de 2011

A Happy ending?

Porque cuando algo empieza mal, solo puede ir a mejor. O al menos, eso trato yo de repetirme hasta creerme. Porque en realidad, me da miedo no estar haciendo lo correcto. Si, la chica valiente está aterrorizada de pensar que puede ser una más. Un simple capricho. Algo con lo que entretenerte. Un estúpido premio de consolación. Y mi cabeza me dice incesantemente que me vaya ahora que puedo. Ahora que aún estoy a tiempo.
Pero todo eso se me olvida cada vez que me miras. Porque aunque sé que es peligroso, que seguramente me harás daño, prefiero perderme en tu mirada y hundirme en tus palabras. Prefiero creer lo que dices y pensar que, al final, todo estarás bien. Y si no está bien, entonces es porque no era el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario