domingo, 3 de abril de 2011

I play my part and you play your game

Sinceramente, me gustaría poder saber qué es lo que pretendes. No puedo creer que sigas pensando que puede quedar algo más que decir. Yo te quiero, y tú a mí no. Y yo ya lo había asumido. Estaba esforzándome por ser fuerte, por atreverme a mirarte a la cara y no recordar todo lo que podríamos haber sido, y no seremos nunca. Estaba siendo capaz de hablar contigo, y fingir que no había pasado nada entre nosotros.
Pero tú has vuelto a marearme. Me has vuelto a dar esperanzas, a decirme que aún queda algo de lo que hablar. ¿Y sabes qué es lo que pasa? Que yo te quiero, y no puedo evitar pensar que tal vez, esta vez vas a decirme lo que quiero escuchar. Aunque la vocecita que susurra en mi cabeza, esa que llevo meses ignorando, no deja de repetirme que vas a volver a hacerme daño. Que esto no es más que uno de tus juegos.
Y cada vez estoy más convencida de que lleva razón, de que no soy más que una minúscula piececita en ese extraño juego que tienes, y que solamente tú eres capaz de comprender.
~Triss

1 comentario:

  1. :O Me encanta! Me identifico totalmente con este texto :DD
    Un besazo <3

    ResponderEliminar