jueves, 14 de abril de 2011

Smile

Puede que haya días en los que pienses que es mejor no levantarte de la cama. Días en los que desees cerrar los ojos, cubrirte la cabeza con las sábanas y rezar para que de ese modo, los problemas desaparezcan.
Porque todos sabemos que la vida es complicada, que nada es simple y que nunca es fácil. Y cuando algo se acaba, deja una herida. Y por supuesto, duele. Duele saber que las cosas cambian, y que ya nada volverá a ser como antes.
Pero no vamos a solucionar nada escondiendo la cabeza, bajando la mirada y huyendo de la realidad. El mundo no tiene la culpa de nuestros problemas y enfadarnos con él, alejarnos de todos y perdernos en cualquier parte tan sólo nos deja con mucho tiempo libre para pensar en el pasado. Y así, tan sólo conseguimos olvidarnos de que el futuro espera por nosotros, aun cuando nuestra vida está del revés.
Así que deja de esconderte, levanta la cabeza y sal cada mañana dispuesto a enfrentarte a todo. Sonríe, incluso a quienes más daño te han hecho, porque no habrá nada que los hiera tanto como saber que no te hicieron dañ. Enfrenta los problemas en lugar de huir de ellos. Porque yo he descubierto que los problemas son como las cucarachas, que cuando los sacas a la luz se asustan y se van.
Y, sobre todo, nunca te olvides de que siempre habrá algo que consiga que todo merezca la pena. Algo tan simple como un mensaje por la mañana, una sonrisa por la calle o saber que, en cualquier momento y pase lo que pase, habrá algien ahí dispuesto a cualquier cosa por ti, y que no te fallará.
~Triss

No hay comentarios:

Publicar un comentario