domingo, 24 de abril de 2011

Friendship

La Real Academia define la palabra amistad como el afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.
Sin embargo, para mí amistad significa algo tan grande como difícil de definir.
Amistad es confianza, es lealtad y, sobre todo, es sinceridad. Amistad son secretos compartidos, conversaciones sin decir nada, silencios que lo dicen todo.
Amistad son miradas cómplices, pensamientos en voz alta, deseos inconfesables.
Amistad en fe ciega, locuras inimaginables. Amistad es correr riesgos, cometer errores Amistad es saber que habrá alguien esperando cuando caigas. Es estar ahí cuando se cae. Amistad son fallos, peleas estúpidas, reconciliaciones inevitables. Amistad son verdades a la cara, sonrisas auténticas, lágrimas sobre otro hombro. Amistad es saber que no te decepcionarán, amistad es creer en alguien cuando no puedes creer en ti. Amistad es saber decir lo siento. Amistad es crecer de los errores, renacer de ellos. Amistad no es sólo hablar todos los días, no es ser inseparable. Amistad no es un para siempre, no son promesas huecas ni cumplidos vacíos. La amistad no se corrompe, no se deshace. La amistad no se termina, no entiende de tiempo ni de distancia. La amistad es transparente. Es dar por el placer de hacerlo, sin esperar recibir nada a cambio. Amistad es agradecer lo que se recibe. Amistad es algo que todos deberíamos sentir al menos una vez en nuestra vida.
~Triss

2 comentarios:

  1. Creo que eso va por nuestra empalomailla no? :)

    ResponderEliminar
  2. Su descripción, dirás que no.
    Para ella va otro de más atrás, menos poetico, creo.

    ResponderEliminar