domingo, 1 de mayo de 2011

Él... otra vez

Puedes ignorarme, huir de mis palabras y darme la espalda las veces que quieras, mi mirada seguirá vagando tras cada chaqueta roja que crea vislumbrar.
Puedes despreciar mis sentimientos, hundir mi orgullo y jugar con mis ilusiones, pero mis pasos caminarán irremediablemente tras los tuyos.
Puedes escucharla a ella antes que a mí, creer sus palabras y no las mías, hacer oídos sordos a mis explicaciones, pero yo seguiré intentándolo una vez tras otra.
Y sí, no soy estúpida y se perfectamente que no va a servir de nada. Que frente a ella, yo no tengo nada que pueda hacer que te fijes en mi. Se que no soy más que una loca inmadura que cambia de humor a cada instante. Se que no hay nada en mí que pueda igualarme a ella, pero ¿sabes qué? Yo te quiero, y en eso ella nunca logrará igualarme. Porque te quiero tanto que no me importa el tiempo que tenga que esperar para lograr cruzar tan solo una mirada contigo. Tanto que no me importa que juegues conmigo una vez tras otra, que me da igual saber que volverás a hacerme daño, que cuando te canses de hacer que me ilusione, y que me brillen los ojos cuando te  veo en la puerta al salir de clase, yo volveré a estar tan abajo como siempre, y tu seguirás genial, buscando alguien más con quien jugar. Yo seguiré intentando llamar tu atención de cualquier modo, y tu seguirás escuchando esas voces que te instan a alejarte de mi. Pero al final, siempre acabas volviendo. No se como, ni porqué, ni qué es lo que buscas, pero siempre vuelves… y yo, pese a todo el daño que ya me has hecho, siempre sigo aquí.
~Triss

No hay comentarios:

Publicar un comentario