lunes, 2 de mayo de 2011

Waiting...

Hola, soy yo otra vez. La misma chica estúpida y enamorada de todos los días. La que ya no sabe qué va a hacer con su vida. Sí, ¿me recuerdas? Soy esa que se bebe tus palabras como si no necesitase más para sobrevivir, la que se sabe de memoria el ritmo que marcan tus pasos al acercarse y la que ha aprendido a desentrañar cuál es tu estado de ánimo opr el brillo de tus ojos y el ángulo de tus cejas. Esa que conoce tus manías mejor que nadie, pero que aún es incapaz de seguir el curso de tus pensamientos.
La que es capaz de descubrir si tus promesas son reales o tan sólo un juego más por el tono casi invariable de tu voz. La que se ha quedado si recursos ante tu abrumante pasividad.
Sí, esa que ahora debería estar durmiendo, o al menos intentándolo, pero no es capaz de dejar que estas palabras se desmadejen en sus enmarañados sueños.
Soy esa estúpida chica con la que juegas, esa a la que poco a poco vas destruyendo con silencios y miradas esquivas. La que ya no llora por ti, por la simple razón de que no le quedan más lágrimas que derramar. La que golpea las paredes tras cada ilusión que desaparece, tratando de ahogar el dolor que la anula por dentro.
Exacto. Esa que sé que sabes que te quiere como nadie lo ha hecho. La que hace tiempo que dejó de luchar, pero no puede despegar los ojos de ti.
Soy esa perfecta idiota que sin saber cómo ni por qué se ha enamorado de ti. La que aún sigue esperando la oportunidad que aseguraste que todos se merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario