domingo, 29 de mayo de 2011

Disconect of reality

Digamos que lo di todo por ti. Digamos que me bebí los mares, los vientos y los océanos por tu atención. Digamos que me perdí a mi misma por encontrarte a ti. Digamos que me enamoré. Y digamos que a ti te lo contaron, y te divertiste a mi costa. Digamos que jugaste a dos bandas y yo me enteré. Digamos que no te mereces ni un saludo, aunque sea incapaz de despegar mi mirada de la tuya. Y digamos que ahora que yo no te presto atención, tú vienes tras de mí.
Y ahora vamos a suponer que esta noche voy a ser fuerte. Que voy a ser capaz de clavar mi mirada en la tuya y no sentir nada. Hoy voy a beberme hasta las copas de los árboles, pero ni una sola de tus palabras. Voy a tomar de todo menos decisiones. Y no quiero ni una de tus miradas, ninguna de tus promesas vacías. 
Esta noche va a ser mía, la realidad no va a poder conmigo, porque pienso comérmela pedazo a pedazo. Voy a desconectar del mundo, a apagar los sentimientos y a dejarme llevar. Y esta noche, que le den al amor.Voy a dejar que mi cuerpo decida, y a desacompasar mis pasos de los tuyos. Hoy vas a dejar de ser mi mundo. Voy a abrir mis horizontes. Hoy aceptaré, por fin, que la vida está llena de oportunidades, y que tal vez alguna sea mejor que tú.¿Y sabes qué? He decidido probar cada una de ellas, hasta borrar el rastro de tus caricias en mi piel.
                                                                                                                                                     ~Triss

No hay comentarios:

Publicar un comentario