miércoles, 11 de mayo de 2011

Ya me cansé de buscar donde no hay

Me has engañado, ignorado, hundido, ilusionado y vuelto a engañar. Y yo te sigo queriendo, pero ya había dejado de buscarte. Me había rendido, aunque fuese incapaz de despegar mis ojos de ti. Pero has vuelto a hacerlo. Ahora que me he rendido, vuelves a mi. Quizá no sea por mi, y es que a ella ya no le interesas, o tal vez tu desmesurado ego no puede aceptar perder una seguidora. Pero el caso es que aquí estamos otra vez, en este interminable tira y afloja que a mi empieza a cansarme bastante. Y va a acabarse muy pronto. Tan pronto como yo me vaya de aquí y tus huecas palabras y tus besos vacíos se conviertan en una sombra más de mi ya oscuro pasado.
Pero por más que yo repita que no me importas, por más que consiga hacerte creer que no te quiero, que me da igual, sé perfectamente que no es así, y que esa sombra de mi pasado seguirá mucho tiempo susurrándome todo lo que podríamos haber sido y jamás llegaremos a ser.

                                                                                                                                                       ~Triss

No hay comentarios:

Publicar un comentario