sábado, 17 de diciembre de 2011

Forget.

Quiero que salgas de una maldita vez de mi mente. Ser capaz de seguir adelante. Dejar de imaginar unos ojos verdes fijos en los míos cuando pruebo otros labios. Dejar de tropezar con un pedazo de ti en cada frase.
No quiero sentirme culpable a cada instante, a pesar de que ya sé que no queda ya nada que pueda unirnos. Porque incluso con la amistad acabamos, estrangulándola con mis sentimientos y tu indiferencia.
Quiero desengancharme de ti. No quererte. No buscarte. No encontrarte a cada instante. Porque estoy cansada de juegos que sólo tu entiendes y de que me hagas daño una y otra vez, ya casi por inercia.
Y quiero desterrar tu recuerdo de mí, para poder encontrar a quien me regale todas las sonrisas y los momentos que tú y yo nunca podremos tener.
Pero claro, esto nunca se ha tratado de lo que yo quiero.
~Triss

1 comentario:

  1. " Dejar de imaginar unos ojos verdes fijos en los míos cuando pruebo otros labios. "
    Muy emotivo >.<

    ResponderEliminar