Porque es lo que decido hoy. Decido ser yo, y no convertirme en ti. Sonreír en lugar de ahogarme entre dramas. Decido pasar página, seguir adelante, mirar al futuro. Decido quemar este libro si no puedo con las páginas, aunque duela. Aunque cueste y cada una de tus frases se clave en ese hueco que dejó la parte de mí que te regalé hace tiempo, y que en realidad siempre será tuya.
Decido guardar lo bueno, quedarme con el sonido de tu risa y con tu voz al otro lado del teléfono, y desterrar los asfixiantes silencios de estos últimos tiempos. Decido superarlo, pero nunca olvidarte. Decido pelear por mí, pero nunca perder la esperanza en que vuelvas.
Decido creer que es posible, pero no sentarme a esperarlo. Decido seguir, decido volver.Decido vivir. Decido intentarlo. Decido hacerte caso y dejar atrás el pasado, porque no vuelve.
Decido cumplir la promesa que hace tiempo me hice, sin romper que siempre, es siempre.
~Triss
Querer es poder..y tu quieres! =)
ResponderEliminarEsta entrada me emociona muchísimo, en serio. La frase de: "Decido ser yo, y no convertirme en ti" me dejó en el sitio, vaya. Un beso muy grande y no te desanimes nunca :3.
ResponderEliminarGracias por los comentarios, son los que me hacen que siga con esto, de verdad.
ResponderEliminarEsa decisión creo que todos deberíamos tomarla en el momento en que nos aferramos a alguien que comienza a destruirnos, aunque claro... duele.