jueves, 10 de febrero de 2011

Tired

Hoy me va a dar igual lo que digan de mí. Hoy voy a actuar sin pensar, sin tener en cuenta las expectativas que han depositado sin mi consentimiento. Voy a hacer lo que me apetece de verdad, sin pensar en las consecuencias. Porque me he dado cuenta de que ya no merece la pena preocuparse. Que hablar, todo el mundo va a hablar, haga lo que haga. Siempre habrá algo que le parecerá mal a alguien. Y hablará, claro que sí. Contarán mil y una historias, dirán trescientas mentiras y puede que tal vez alguna verdad.
Nunca seré buena para todos, siempre le parecerá mal mi actitud a alguien. Y hoy me da igual, me conformo con ser buena para mí misma. Porque estoy cansada de ser quien quieren que sea, de pensar lo que es correcto pensar y de estrangular mis sentimientos para no hacer daño a nadie. Pero claro, no importa si los demás me hacen daño a mí.
Hoy voy a ser yo, voy a pensar sólo en mí, y voy a decirte lo que siento. Pase lo que pase, y moleste a quien moleste.
Hoy, ya no hay lágrimas que valgan, ni misterios que cuidar. Y no voy a darle más vueltas, porque siempre me va a salir cruz, y los dos lo sabemos. Hoy, me he cansado de que te comportes así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario