miércoles, 23 de febrero de 2011

Stand-by

Hoy, voy a apagar mi corazón. Voy a anestesiar mis sentimientos. Voy a dejar de implicarme con todo el mundo. A ahogar mis ilusiones. Voy a ponerme en stand-by, para todo el mundo. Porque si no estoy, no podrán volver a hacerme daño. Y ya estoy cansada de sufrir y de llorar. Porque a base de golpes he descubierto que todo lo que a mi me importa realmente, el amor, la amistad, la sinceridad y la confianza son cosas a las que nadie les presta atención. Y el amor, digamos lo que digamos, no podemos saber qué es ahora; amigos, ya no quedan, puede que tengas colegas, o más probablemente, conocidos. La sinceridad es algo que se esconde tan bien, que juraría que ya no existe, y si das confianza, lo más probable es que te encuentres puñaladas por la espalda.
Y sé que lo que escribo no es agradable ni bonito, y que no gusta pensarlo. Pero por más que lo desee, las cosas no van a cambiar, son así, y toca vivir con ello. Por eso, voy a ponerme los cascos, voy a escuchar, una tras otra, las canciones de mi vida. Voy a empaparme con cada acorde, a cantar hasta quedarme sin voz. Una tras otra, sin saltarme ni una sola. Voy a desconectar de la realidad, y voy a huir del dolor. Y me voy. Me voy para no volver ahí.

~Triss

1 comentario:

  1. Cuantas veces habré pensado que lo que escribo no es agradable ni bonito, que pocas personas lo entenderán y que no gusta pensarlo.. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, andaba un poco baja de moral y que os hayáis identificado con la entrada me ha llegado^^ Un besazo :DD

    ResponderEliminar