domingo, 13 de febrero de 2011

Ningún amor muere, sólo cambia de lugar en la memoria

Nunca entendí esas palabras, hasta ahora. Cuando un amor se olvida, es porque está muerto. Claro que yo acabo de comprender que nunca se llega a olvidar, tan sólo aprendes a vivir con el vacío de su ausencia. Sí, otra vez estoy hablando de él. Y sí, sé que piensas que debo ser idiota por no pasar página de una maldita vez y dejar de pensar en él. Sé que siete meses es mucho tiempo, y que si no ha demostrado nada hasta ahora, no va a hacerlo esta vez. Pero también sé que todo el mundo repite constantemente que la esperanza es lo último que se pierde. Que sí, que lo quiero, aunque lo niegue. Que sí, que lo que estoy haciendo no está nada bien, que voy a hacerle daño a todo el mundo, a mí la primera. Que sí, que tengo que decidir, que no puedo vivir el presente anclada en el pasado.
 Pero no puedes pedirme que olvide, porque no quiero olvidar. Porque recuerdo los horarios de cada autobús que cogía para verme. Porque cada canción, habla de él, de ese nosotros perdido. Porque en cada palabra, está su esencia. Porque, por más que quiero, no tengo la fuerza ni el valor de sacarlo de mi mente de una vez, y ser capaz de mirarlo, de ver como sonríe y sigue con su vida, sin que algo dentro de mí se rompa, y tenga que bajar la mirada y acelerar el paso. Porque me gustaría soplar y que todos los recuerdos desapareciesen, pero ni siquiera un huracán puede hacer que se borren sus besos y el recuerdo de sus manos sobre mi piel. Nada puede hacer que yo no tiemble al recordar su voz en mi oído. Nada va a hacer que cada día especial las lágrimas dejen de acudir a mis ojos, como un recordatorio más de lo que ya no está.
Que no me quiere, que lo sé. Que tal vez nunca me llegó a querer de verdad. Pero mis recuerdos no se borran por mucho que yo lo intente, y cada vez, me asaltan con más frecuencia. 

~Triss

2 comentarios:

  1. Porque recuerdo los horarios de cada autobús que cogía para verme... Buff es increíble, me gusta mucho :)
    Porcierto, millones de gracias por tener mi blog aquí, te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!
    Me alegro de que te guste.
    Tu blog me encanta, aunque nunca sé que comentar, porque tus entradas ya lo dicen todo!

    ResponderEliminar