martes, 10 de enero de 2012

Tired


Me cansé. Me cansé de tus aires de Dios, de tu afán por hacer daño. Me cansé de intentar tirar de ti hacia arriba, me cansé de caer a tu lado. Porque me cansé de ser ese tipo de persona que no deja caer a nadie, al menos no sin caer con ellos. Me cansé de ser esa persona contigo.
Me cansé de dar todo lo que tengo, y recibir a cambio la más fría de las indiferencias. Me cansé de ver cómo haces daño a quienes más quiero. A quienes más te quieren. Me cansé de saber que estás, pero siempre en las sombras. Me cansé de todo esto, de hacer el idiota, de ir detrás.

Me cansé de ser tu mascota, me cansé de que sólo vuelvas cuando pienso en irme. Me cansé de temblar con cada palabra que quizá vaya dirigida a mí. Me cansé de todo, de verdad. Me cansé de que las cosas sucedan por inercia. Me cansé de que digas que lo seintes, pero nunca lo demuestres.
Me cansé de echarte de menos, y eso va a cambiarlo todo. Porque resulta que también me cansé de pelear.
~Triss

No hay comentarios:

Publicar un comentario