lunes, 23 de enero de 2012

Bereitschaft

"Esta es sólo otra razón por la que un idiota 
como tú escucharía a una idiota como yo"

Pero yo sé que no vas a escucharme. Porque tú ya has aprendido a sobrevivir, inmerso en tu pequeño mundo de esperanzas y desilusiones, pero yo no sé nadar entre tus desprecios. Porque yo tomé mi decisión, y elegí vivir, emocionarme, y apartar la coraza de la que tú presumes.
Y en realidad no sé quien de los dos es más idiota, si yo por rechazar la seguridad que tu burbuja ofrece, o tú por negarte a ver todo lo que te estás perdiendo en el mundo real.
Pero aquí estamos, más alejados que nunca, por mucho que yo haya intentado acercarme, y aunque corran ríos de tinta tras aquella "última entrada" que te prometí hace meses.
Una promesa, como tantas otras, que no he sido capaz de cumplir, porque, por más que lo intente, soy incapaz de dejar todo lo que siento por ti en standby, aunque sé perfectamente que que eso tan sólo sirve para hundirme un poco más en este arenoso terreno en el que se ha convertido lo que un día fue amistad. Pero donde ya no estoy dispuesta a seguir más tiempo.
Esta idiota acaba de comprender que es hora de cambiar y dejar de luchar. Al menos por esto. Porque en algún momento, no será necesario un botón de stadby para anestesiar mis pensamientos. En algún momento, los plomos se fundirán, y todo dejará de doler.
~Triss

1 comentario:

  1. Muchas gracias! por pasarte, comentarme y dejarme tu blog.
    Y si, como decís, algun dia va a dejar de doler, los recuerdos van a aparecer, pero no vas a sentir nada más. Me pasa con algunas cosas. Poco a poco se logra superar todo.
    Espero que sea prontito y que andes bien =)
    Besoss.

    ResponderEliminar