viernes, 20 de enero de 2012

Ellos, siempre.

A veces, el destino te sonríe y pone en tu vida a personas capaces de hacer que todo esté bien con tan sólo una palabra. Personas con tanta luz que pueden desterrar todas tus oscuras sombras con una sonrisa.
Personas con las que las palabras sobran a veces, porque una mirada basta para entenderse. Personas con las que los silencios nunca son momentos incómodos, sino tan sólo muestras de complicidad. Personas con quienes puedes ser tú mismo, y que siempre son capaces de sacar a la luz tu mejor versión.
Te encuentras con personas que transforman las peores situaciones en momentos que siempre recordarás. Personas de las que, por poco tiempo que sea, te duele separarte. Personas que convierten los peores rumores en las mejores bromas, que se convierten en una parte imprescindible de tu vida, y cuya marcha dejaría un hueco imposible de rellenar.
A veces, te encuentras con personas por las que serías capaz de hacer cualquier cosa, sin pensarlo ni un instante, porque una sonrisa suya hace que todo valga la pena.
Personas que cada día te demuestran el significado de la palabra amistad, que te demuestran que todavía vale la pena confiar.
Personas sin las que yo no sería ni la mitad de quien soy ahora, y que me demuestran que siempre, significa siempre.
~Triss

1 comentario:

  1. Hermoso, y por suerte verdadero.
    Es algo tan fantástico y hermoso. Tan solo con su presencia te sientes bien, y sabes lo que le pasa, y viceversa.
    (me perdí muchas entradas, asique ahora me estoy poniendo al dia =)

    ResponderEliminar