martes, 11 de octubre de 2011

A tu juego yo también juego.

Volvemos al principio. Volvemos a las conversaciones que no quería que acabasen, a las palabras que me encantaba escuchar. A lo mismo de siempre, cuando tú quieres, como tú quieres. Pero esta vez no te has dado cuenta de que he cambiado. Ahora me sé las normas. Perder tantas veces me ha enseñado a jugar, y pronto descubrirás que lo hago mejor que tú. Porque ya no estoy dispuesta a perder otra vez, aunque el premio, si es que puede llamarse así, hace bastante que dejo de parecerme atractivo.
Pero tú sigues insistiendo, al parecer quieres jugar. Está bien, juguemos. Pero antes de empezar, te daré un consejo: ten mucho cuidado con cuanto de ti pones encima del tablero, y como de altas haces las apuestas, porque esta vez, tengo muy claro como voy a jugar mis cartas, y más aún que vas a devolverme todo lo que te entregué.

~Triss

1 comentario: