viernes, 14 de octubre de 2011

I only want you to come back

¿En serio no eres consciente de cuánto daño me haces? ¿De que cada llamada me hunde un poco más? ¿De que cada silencio me aplasta contra tu ausencia? ¿No te das cuenta de que, aunque no quieras, me importas, de que te echo de menos?
Pero no, tú no te das cuenta, porque dices que quieres estar en el presente, pero sigues rumiando recuerdos del pasado. Porque sigues tan encerrado en tu dolor y en tu desgracia que no te das cuenta de la devastación que vas dejando a tu paso. No te das cuenta de que los demás también somos personas, también nos duele el silencio, nos mata la ausencia de quien queremos. No te das cuenta de que no eres el único que se pasa las noches enteras llorando, que desearía volver al pasado, aunque solo fuese un instante, y que todo volviera a ser fácil. No te quieres dar cuenta de que daría cualquier cosa por recuperar las noches en las que se hablaba de cualquier idiotez porque no podíamos dormir. De que no eres el único que se ahoga entre recuerdos, de que mis pensamientos tampoco me dejan respirar. No te das cuenta de que me da igual el pasado, me dan igual los cuatro meses de fría hostilidad y cruda indiferencia que me has regalado y que no creo merecer. De que no quiero que me pidas perdón, no quiero que reconozcas nada, no quiero que me digas nada. Sólo quiero que vuelvas, que no me cuelgues dos segundos después de llamar. Sólo quiero poder volver a contarte todas las gilipolleces que tengo en la cabeza. Volver a sentir que cuando mi mundo se desmorone, habrá alguien que me dirá que puedo con esto. Que soy capaz de volver a construirlo todo. Sólo quiero que vuelva mi amigo.
~Triss

No hay comentarios:

Publicar un comentario