jueves, 27 de octubre de 2011

Connected

Tienes mil manías que me desesperan, quinientos cambios de personalidad que me pierden, doscientos comentarios que me hacen odiarte y un ego del que mi sentido común me aconseja apartarme. Eres borde, bipolar, exasperante y extraño. Eres un perfecto imbécil que me ha hecho daño una y otra vez, pero tus manos encuentran el punto exacto en mi cintura que me hace temblar, sin necesidad de que nadie se lo haya enseñado antes. tus palabras tienen la capacidad de hacerme caminar entre las estrellas, para un segundo después dejarme caer al abismo.
Eres un peligro potencial, alguien de quien no debo fiarme. Eres capaz de hundirme una vez, y otra, y otra más sin que te importe lo más mínimo. Eres esa clase de persona de la que cualquiera se alejaría, pero, sin embargo, yo sigo inexplicablemente conectada de alguna forma.
~Triss

2 comentarios:

  1. que hermoso! pero que contradicción!
    Tus manos encuentran el punto exacto en mi cintura que me hace temblar, sin necesidad de que nadie se lo haya enseñado antes. Tus palabras tienen la capacidad de hacerme caminar entre las estrellas, para un segundo después dejarme caer al abismo♥
    Espero que si este escrito refleja lo que te está pasando, que puedas estar mejor.
    Saludos, que tengas un buen dia y mucha buena suerte =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar. El texto tiene una parte de realidad, y otra que, por lo menos ahora, es ficción, pero fue real en su momento, y sí, es complicado. Pero bueno, todo se acaba arreglando :)

    ResponderEliminar