domingo, 9 de octubre de 2011

Ella. Siempre.

Ella es la persona más increíble que he conocido en mi vida. La que más me apoya. Con la que más horas he pasado al teléfono. En quien más confío. Ella es quien más me hace reír. La que aguanta mis malos humores sin una queja. Es quien me demuestra su confianza, aunque a veces se olvide de que hay un teléfono que nunca se va a apagar. Es la persona por la que haría cualquier cosa.  Por quien pondría la mano en el fuego, y entraría directamente en la hoguera si fuese necesario. Ella es la persona con la que he compartido los mejores momentos y las peores peleas. La que me amenaza con hacerme fotos mientras duermo. Con quien he aprendido a perdonar, a equivocarme, a rectificar. Ella es la que me ha ayudado a madurar, a ser mejor persona. Es para quien estaré ahí siempre, pase lo que pase. Quien me ha apoyado en mis peores decisiones. Ella es más que una amiga. Es una mascota, una hermana, un esposa, una prima, una confidente. Ella es la persona que nunca cambiaría. Ella, a la que nunca me cansaré de repetir que tiene un hueco donde sea que yo vaya. Ella es una parte de mi. Alguien sin quien no puedo vivir. Ella es única, irrepetible, irremplazable. Ella es la amiga por la que todos deberíais envidiarme. Porque ella es mi mejor amiga.

~Triss

4 comentarios:

  1. Hermoso =)
    Bueno, jeje, que más decirte que me encanta tu blog y que te sigo =).

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste :)
    Ahora me paso por los tuyos!

    ResponderEliminar
  3. Aw.... QUE BOBAAA!!!! Me has hecho ponerme más que roja.. Ahora es cuando maullo o algo asi? x3

    Te quiero mini-Doc <3

    ResponderEliminar
  4. Yo te digo cosas bonitas y tu me dices boba? Si es que no tienes remedio!
    Te quieroo mixtaa <3

    ResponderEliminar