viernes, 30 de septiembre de 2011

I don't...

Voy a repetirme tantas veces que no te echo de menos y que no me importas que, en algún momento, dejará de ser un pensamiento para convertirse en una realidad. Voy a repetir cada mañana, como un mantra, que fui yo quien eligió rendirse, tirar la toalla y dejar de pelear. Voy a prometerme, aunque sé que nada me costará tanto como cumplir esto, que te voy a borrar de mi vida. Aunque me niego a olvidar mi pasado. Voy a parar de escuchar tus canciones, voy a dejar de esforzarme por recordar tu voz. Voy a dejar de escribir palabras que nadie leerá. Voy a dejarlo todo.
Esta esta la tercera "última entrada" que hago con tu nombre presente en cada palabra. Tal vez debería buscarme algo que hacer. Algo como sacarme una carrera a 200 kilómetros de tu presencia.

~Triss

No hay comentarios:

Publicar un comentario