martes, 30 de agosto de 2011

You.

No necesito el restaurante más caro de la ciudad, me basta con tus besos. No quiero un regalo cada mes, me basta con tu sonrisa cada mañana. No necesito mil llamadas cada día, ni tampoco un mensaje cada hora, soy feliz sólo con saber que piensas en mí. No necesito que bajes el cielo a mis pies,  ni que me prometas las estrellas, porque una de tus miradas hace que camine a tres metros sobre ellas. No necesito visitar el resto del mundo, si sé que podré caminar de tu mano siempre. No necesito un ramo de flores esperando en mi puerta cada 14 de febrero, me basta tu presencia. No necesito un para siempre, me basta con el ahora. No necesito mil cumplidos, me basta con tu mirada. No necesito velas ni pétalos de rosa, ni tampoco París. No tiene que ser especial, sólo... tienes que ser tú.
~Triss

No hay comentarios:

Publicar un comentario