No puedes vivir siempre lamentándote, estancado en una eterna mala experiencia Y mucho menos puedes usar eso para justificar tu estúpido e infantil comportamiento. La vida no es así, y ya va siendo hora de que lo aprendas. No sirve de nada ir dando lástima, ni que digan "pobre, lo está pasando mal". Eso no es una justificación, no arregla nada y no va a cambiar las cosas. Madurar, eso de lo que tanto hablas, consiste en saber pasar página, aceptar que algo terminó y sobreponerse. Que sí, que ya se que no se olvida, que te acostumbras. Pero hasta para eso hay que hacer algo. Necesitas querer acostumbrarte. Y, tal vez, necesitas algo de ayuda para eso, pero no la que te puede ofrecer un paquete de tabaco o un litro de cerveza, o lo que sea que te está convirtiendo en la amarga persona en la que hace tiempo que dejé de reconocer a mi amigo. A mi mejor amigo, que me hizo el mejor regalo de cumpleaños del mundo, aunque para él solo fuese "
unas poquitas frases escritas de corazón". ¿Te suena? Porque a mí sí, muchas veces al día, para intentar convencerme de que merece la pena seguir intentándolo, de que esa persona no puede haber desaparecido tan rápido, y debe estar en alguna parte. Así que empieza a hacer algo, abre los ojos, y deja de una vez el dramatismo a un lado, porque no lo necesitas para nada. Crece, acepta la realidad.
Que si algo duele, nada es para siempre. Y todo se supera, si quieres hacerlo, claro.
Que un día malo no es pa' tanto por muy largo que sea. Recuerda todas esas frases que algún día dijimos, y vuelve a ser quien eras. Porque el mundo se está perdiendo una persona increíble, mientras que tú te dedicas a autocompadecerte y a destruir todo lo que tuviste.
~Triss
No hay comentarios:
Publicar un comentario