viernes, 3 de junio de 2011

Sobran las palabras.


Nunca es fácil decir lo que sentimos. El miedo, los nervios o la vergüenza nos hacen callarnos y esperar. Esperar una y otra vez el momento adecuado. Dejar pasar cientos de momentos, pensando que no era la ocasión.
Pero es mejor momento, el momento que recordarás para siempre, el que te será imposible olvidar, es aquel que no preparas, aquel que no tienes planificado, que sucede por sorpresa.
Porque no importa si no es como esperabas, no importa si no es como habías soñado, o como desarías que hubiese sido. No importa. Porque al final, lo único que importa es que lo conseguiste, que sucedió, y las dificultades que hubo se quedan olvidadas en un rincón.
Y sientes miedo, un miedo que te supera, que te anula... y que al mismo tiempo te hace caminar sobre lo más alto de las nubes. Te hace sentirte importante, sentir que eres parte de otra persona. Te hace sentirte feliz y capaz de todo. Y de pronto te das cuenta de que no importa si es difícil, o si te encuentras con baches y altos muros que saltar. Sabes que habrá alguien a tu lado, que los saltareis juntos, que no te dejará caer. Y entonces es cuando tan solo puedes sonreír y creer en el amor.
Porque a veces, sobran la palabras.
 ~Triss

3 comentarios:

  1. Boonito blog ;) Te sigo guapa! Un beso (L)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me pasaré por el tuyo!
    Un beso (LL)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada ^^
    Te sigo :D
    Pásate por el mio y si te gusta me sigues ;)
    http://lamaquinaexpendedoradelibros.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar