lunes, 27 de junio de 2011

I'm just me.

Soy ese tipo de chica que siempre se siente perdida, aunque procura que nadie lo note. De las que fingen las sonrisas por inercia, porque se ha dado cuenta de que eso es más fácil que explicar por qué no es capaz de sonreír, y en realidad, a nadie le interesa escucharlo. Aquella que finge ser fuerte y no tener problemas, aunque día a día va rompiéndose por dentro. La que es capaz de contener las lágrimas hasta que se cuelga el teléfono. La que tiene una sonrisa y una palabra de ánimo para cualquiera, la que no permite que nadie vea como se derrumba. De las que ya no lloran, porque no le quedan más lágrimas dentro.
Soy de esas chicas que a pesar de todo, siguen siendo optimistas, y siguen pensando que aunque ahora las cosas vayan mal, acabarán mejorando. Porque siempre mejoran, y nada es para siempre, ni siquiera lo malo.
Soy de las que no se rinden, de las que no consideran una causa perdida hasta que se abandona. Soy de las que nunca abandona. De las que nunca falla. De esa clase de amigas a las que puedes llamar a cualquier hora, y que sabes que intentará ayudarte y te dará el mejor consejo que sepa. De las que prefiere apartar sus problemas y ayudar a los demás. De las que escucha siempre, y prefiere escuchar a que las escuchen. Soy de esas a las que les cuesta la vida pedir ayuda, pero nunca se cansará de agradecer la que le ofrecen aquellos que son capaces de responder a un "Estoy bien" con un "No, no lo estás"
~Triss

2 comentarios:

  1. Mi tontitaa, sabes lo que opino a esta entrada... No tengo que decirte nada... Bueno, sólo una cosa... Cuando te vea vigila tus orejas, porque las voy a dejar rojas ¬3¬

    Te quiero chiquitilla mia ><

    ResponderEliminar
  2. Holaa :) me encanta tu blog:)
    Sigueme, yo te sigo♥
    http://belendaleaeso.blogspot.com/

    ResponderEliminar