martes, 26 de julio de 2011

No me haré responsable del ayer pero de hoy si

"La ilusión conlleva miedo y el miedo temor, pero he guardado mis fantasmas dentro de un cajón. Si el daño es esto moriré de este dolor, que he estado muchos años sin saber qué era el amor"
Y en realidad, creo que aún no lo sé, y que no lo llegaré a saber nunca, aunque lo viva un millón de veces, porque cada una de ellas será algo totalmente distinto, con una persona completamente diferente, que hará que todo vuelva a ser mágico una vez más.
Será algo único, irrepetible, que, salga bien o mal, te marcará por el simple hecho de haber sucedido. Algo que volverá a crear una expectativa, que hará que la próxima vez esperes algo más, que trates de no cometer los mismos errores que siempre. Aunque de todas formas, sabes que no va a servir para nada porque volverás a tropezar en la misma piedra de siempre, ya sea el miedo, la inseguridad o la vergüenza, y volverás a sentir que fallaste, que volviste a estar a punto de acabar con todo, incluso antes de que comenzase. Y eso a mi me da miedo. Porque admitámoslo, da mucho miedo arriesgarse a perder lo que aun no has llegado a alcanzar.    Algo que ni siquiera te atreves a aceptar que deseas que suceda.
Pero a pesar de todo, de los riesgos que tengas que correr, del daño que probablemente te harán, por un motivo o por otro, merece la pena arriesgarse. Merece la pena volverse valiente, aunque solo sea por unos segundos, creer en ti, o al menos en quienes confían en tus posibilidades y tratan de convencerte de que puedes lograrlo. Merece la pena atreverse a buscar de nuevo la parte más bonita del amor, aunque tan sólo vaya a durar unos instantes. Merece la pena volver a arriesgarse a perder lo que no tienes, para ganar lo que siempre quisiste. Aquello que no puedes saber cuando se va a acabar, pero que puedes estar seguro de que será mágico mientras que dure.
~Triss

No hay comentarios:

Publicar un comentario