miércoles, 27 de julio de 2011

If you believe

"Si me creíste cuando dije que estaría mejor sin ti, nunca llegaste a conocerme lo suficiente. Si me creíste cuando dije que no estaría pensando en ti, creíste que sabías la verdad, pero te equivocaste."

 Porque nunca una mentira fue tan obvia. Tú, más que nadie, deberías saber que nunca podré llegar a sacarte de mi mente, porque nunca una persona será tan importante ni marcará tantas cosas como tú hiciste; como sigues haciendo aún sin ser consciente de ello. Y me niego a creer que tú, entre todas las personas, tú, que me conocías mejor que nadie, fueses capaz de creer que en algún momento sería capaz de dejar de pensar en ti.
Así que no, no estoy mejor sin ti, ni tampoco te he sacado de mi mente ni un sólo día desde que nuestros caminos se separaron de forma tan abrupta. Ya sé que eso a mi no me hace ningún bien, que no va a ayudarme para nada seguir encontrando, tal vez porque inconscientemente lo voy buscando, algo que me hable de ti en cada canción que escucho y en cada lugar que visito. Ya sé que madurar consiste en dejar el pasado atrás, y superar lo que te hace daño, pero si eso significa renunciar al recuerdo de tu sonrisa, de tus palabras y de tus inesperados detalles, prefiero ser una inmadura eternamente, y seguir aferrándome a tus fotos y a nuestros recuerdos, aunque sé que no volverán, y en el fondo, tampoco quiero que lo hagan.
~Triss

No hay comentarios:

Publicar un comentario