viernes, 29 de julio de 2011

Again...

Porque tres segundos a tu lado bastan para hacerme sonreír durante horas, porque uno de tus abrazos me ayuda más que mil palabras de consuelo, porque el simple roce de tu piel hace que la mía estalle en llamas, porque, inexplicablemente, vuelvo a ser capaz de escribir, tras meses sin poder coger un boli.
Porque me he vuelto a ilusionar, he vuelto a entrar en este juego, que sigue siendo tan peligroso como siempre, sin ni siquiera darme cuenta de cómo lo he hecho.
Y, una vez más, prefiero no pensar en todo lo que puede salir mal, y seguir soñando con que esta será la vez en la que todo salga bien. Que, por una vez, podré soñar despierta sin preocuparme del amargo despertar que acecha a los mejores sueños.
Pero, de nuevo, no está en mis manos hacer posible todo lo que quiero. La pelota vuelve a estar en tu tejado, y te toca mover ficha, porque en mi tablero ya no queda nada más que mover.
Y sí, sé que es inútil que escriba estas palabras, cuando luego no tengo valor para hacer lo que debo, y sé que nunca llegarás a leerlas, pero lo prefiero así, porque mientras que ese "no" que me aterroriza no se convierta en un hecho, aun queda un resquicio a la esperanza que no quiero perder.

~Triss

miércoles, 27 de julio de 2011

If you believe

"Si me creíste cuando dije que estaría mejor sin ti, nunca llegaste a conocerme lo suficiente. Si me creíste cuando dije que no estaría pensando en ti, creíste que sabías la verdad, pero te equivocaste."

 Porque nunca una mentira fue tan obvia. Tú, más que nadie, deberías saber que nunca podré llegar a sacarte de mi mente, porque nunca una persona será tan importante ni marcará tantas cosas como tú hiciste; como sigues haciendo aún sin ser consciente de ello. Y me niego a creer que tú, entre todas las personas, tú, que me conocías mejor que nadie, fueses capaz de creer que en algún momento sería capaz de dejar de pensar en ti.
Así que no, no estoy mejor sin ti, ni tampoco te he sacado de mi mente ni un sólo día desde que nuestros caminos se separaron de forma tan abrupta. Ya sé que eso a mi no me hace ningún bien, que no va a ayudarme para nada seguir encontrando, tal vez porque inconscientemente lo voy buscando, algo que me hable de ti en cada canción que escucho y en cada lugar que visito. Ya sé que madurar consiste en dejar el pasado atrás, y superar lo que te hace daño, pero si eso significa renunciar al recuerdo de tu sonrisa, de tus palabras y de tus inesperados detalles, prefiero ser una inmadura eternamente, y seguir aferrándome a tus fotos y a nuestros recuerdos, aunque sé que no volverán, y en el fondo, tampoco quiero que lo hagan.
~Triss

martes, 26 de julio de 2011

No me haré responsable del ayer pero de hoy si

"La ilusión conlleva miedo y el miedo temor, pero he guardado mis fantasmas dentro de un cajón. Si el daño es esto moriré de este dolor, que he estado muchos años sin saber qué era el amor"
Y en realidad, creo que aún no lo sé, y que no lo llegaré a saber nunca, aunque lo viva un millón de veces, porque cada una de ellas será algo totalmente distinto, con una persona completamente diferente, que hará que todo vuelva a ser mágico una vez más.
Será algo único, irrepetible, que, salga bien o mal, te marcará por el simple hecho de haber sucedido. Algo que volverá a crear una expectativa, que hará que la próxima vez esperes algo más, que trates de no cometer los mismos errores que siempre. Aunque de todas formas, sabes que no va a servir para nada porque volverás a tropezar en la misma piedra de siempre, ya sea el miedo, la inseguridad o la vergüenza, y volverás a sentir que fallaste, que volviste a estar a punto de acabar con todo, incluso antes de que comenzase. Y eso a mi me da miedo. Porque admitámoslo, da mucho miedo arriesgarse a perder lo que aun no has llegado a alcanzar.    Algo que ni siquiera te atreves a aceptar que deseas que suceda.
Pero a pesar de todo, de los riesgos que tengas que correr, del daño que probablemente te harán, por un motivo o por otro, merece la pena arriesgarse. Merece la pena volverse valiente, aunque solo sea por unos segundos, creer en ti, o al menos en quienes confían en tus posibilidades y tratan de convencerte de que puedes lograrlo. Merece la pena atreverse a buscar de nuevo la parte más bonita del amor, aunque tan sólo vaya a durar unos instantes. Merece la pena volver a arriesgarse a perder lo que no tienes, para ganar lo que siempre quisiste. Aquello que no puedes saber cuando se va a acabar, pero que puedes estar seguro de que será mágico mientras que dure.
~Triss

Y si algo duele, nada es para siempre.

A veces cuando todo parece venirse abajo, cuando pierdes las fuerzas y empiezas a pensar que rendirse tal vez sea la mejor opción; cuando lo único que necesitas es desaparecer del mundo, encerrarte en ti misma y tratar de desenmarañar la enorme cantidad de pensamientos contradictorios que se agolpan sin control en tu mente, sucede algo que consigue darle la vuelta a toda la situación.
Algo tan simple como una visita inesperada, que basta para que esa espontánea sonrisa enterrada tras preocupaciones inútiles y dolorosos recuerdos vuelva a salir a la superficie sin necesidad de planearlo; o ese mensaje que deseabas recibir desde hace tiempo, pero por el que casi habías perdido la esperanza, que te hace darte cuenta, una vez más, de que nada es para siempre, ni siquiera lo malo. Y siempre se pasa, no importa lo duro que sea.
Así que al final, lo mejor que puedes hacer es levantarte de la cama, secarte las lágrimas, olvidar todos los malos momentos, las preocupaciones y las dudas, apartar de una vez el orgullo que te anula y, tal vez, aceptar la ayuda que sabes que necesitas aunque te niegues a reconocerlo, y que seguro que alguien te está ofreciendo. Porque aunque sea difícil, y aunque duela, tienes que abrir los ojos a la realidad, aceptas las oportunidades que el destino te presenta, vencer tus miedos y, sobre todo, tienes que arriesgarte a cualquier cosa porque, de todas formas, ya no te queda nada más que perder.
~Triss

miércoles, 6 de julio de 2011

Against the clock

Ahora he recordado por qué era tan difícil para mí estar a tu lado, por qué me aparté de ti. Porque tú quizá no lo notes, y probablemente no lo compartas, pero para mi es imposible que estemos cerca y yo no desee que todo vuelva a ser como antes de fuésemos tan estúpidos como para dejar que todo desapareciese. No puedo hablarte y no volver a descubrir en ti a esa persona de la que me enamoré perdidamente hace tiempo. No puedo oírte reír y no darme cuenta de que ese sonido sigue haciendo que me sienta completa, ni tampoco mirarte a los ojos, que siguen teniendo el mismo matiz que he recordado durante tanto tiempo, y no desear perderme en ellos una vez más.
Y yo no puedo quererte. No debo quererte. No puedo volver a sentir esa necesidad de verte cada mañana, ni ese anhelo de tus palabras de cariño, porque el tiempo y la distancia están en nuestra contra. Porque segundas partes nunca fueron buenas, y volver a sentir todo lo que me he esforzado por olvidar tan sólo lo hará todo mucho más difícil. Pero siempre he sido algo estúpida, y quizá un poco masoquista, y esta vez no quiero resignarme a echarte de menos en silencio, aunque sepa que esta decisión es peligrosa, que estoy jugando con fuego y a contrarreloj, y que todo va a estallarme en las manos cuando el tiempo se agote.

~Triss