Porque ella ya estaba cansada de hacer lo correcto, de sentir lo correcto, y de pensar lo establecido. Estaba cansada de hacer tan solo aquello que los demás esperaban que hiciese.
Quería escapar, de todo. De las expectativas, de la incertidumbre, de las dudas que sabía que la acechaban, esperando a que todo acabase. Amenazando con pinchar esa burbuja de felicidad que se había formado a su alrededor. Esperando a que los recuerdos se convirtiesen en simples fantasmas que marcarían su pasado y, quien sabe, tal vez incluso su futuro.
Porque ella decidió hacer todo lo que quería. Ser todo lo que siempre quiso ser, pero su mundo y su cabeza nunca aceptaron. Esta vez, fue capaz de elegir o, más bien, de no hacerlo. Fue capaz de dejarse llevar, de sentir, de no pensar en lo que vendría después.
Porque se había dado cuenta, después de tanto tiempo, de que da igual lo que escojas, o como acaben las cosas, porque si puedes dormir por las noches, es que hiciste lo correcto. Y ella nunca había dormido tan bien como lo hacía entonces.
~Triss
No tengo que decirte que me encanta lo que escribes, porque si no lo fuera, no estaría escribiéndote yo misma este comentario.
ResponderEliminar¡Sigue así! Porque las palabras son las únicas que quedan cuando el mundo te da la espalda :3