miércoles, 9 de noviembre de 2011

Maite Dut

Dos palabras, es todo lo que tienes que decir para que yo vuelva a caer. Porque este es el mismo cuento que siempre leemos, sin cambiar ni una sola coma. Pero ni yo soy tu princesa ni tú eres el príncipe azul que me salvará de mis fantasmas. Así que esto hace tiempo que dejó de ser un cuento de hadas para empezar a parecerse a una tragedia.
Dos palabras, es todo lo que hace falta para que mis esquemas se derrumben y vuelva a desmoronarse el muro que me he esforzado en construir con arena para mantenerte alejado.
Dos palabras que nunca me has dejado escuchar, y que en el fondo temo que pronuncies, porque no seré capaz de creerlas, y harán que todo lo que hemos conseguido volver a tener se esfume como siempre.
Dos palabras que yo no soy aún capaz de pensar, pero que una parte de mi, aunque lo niegue, se muere por oír de tus labios.
~Triss

1 comentario:

  1. dos palabras(..) que una parte de mi, aunque lo niegue, se muere por oír de tus labios.
    Que hermosa frase, que hermoso escrito, me gusta y me identifica bastante.
    Pues nada, aca ando pasandome por tu blog como siempre, y comentando como muy pocas veces(que sepas que aunque no comento mucho, te leo siempre =)
    Saludos, espero que andes bien, me encanta tu blog =)

    ResponderEliminar