jueves, 27 de junio de 2013

You do not.

No lo pierdas. No lo estropees. No le hagas daño. No. No lo hagas. No destruyas lo que tienes por un recuerdo. No creas al que dijo que "todo tiempo pasado fue mejor", porque es mentira. No le falles. Porque si lo haces, te aseguro que en algún momento te darás cuenta de que nunca podrás perdonarte por haber perdido su confianza. Y tampoco podrás recuperarla.
Así que no. No juegues con algo tan frágil y a la vez tan peligroso, porque nos incendiarás a todos. Y eso yo tampoco podré perdonártelo nunca.
Aprende a apreciar lo que tienes, a olvidar lo que perdiste. Aprende a mirar lo que hay enfrente de tus ojos. A aceptar lo que tienes. Y no pretendas modelar la realidad, porque nunca podrás hacerlo lo suficientemente bien. No lo intentes, porque tus herramientas tienen doble filo. Y te harán sangrar de formas que no puedes ni imaginarte. 
No lo hagas. Acepta mis consejos, aunque no los entiendas. No le falles. No te falles. No vuelvas a caer. No camines sobre tus pasos, porque nunca llegarás a ningún lugar nuevo. Y recuerda que si te marchaste, es porque algo te hizo partir.
No te equivoques. No de esta forma.
~Triss